martes, 14 de junio de 2016

Reflexiones antes de una ¿larga? noche de lectura

Hoy tengo uno de esos días en los que el paso de las horas pesa como una losa y tengo la enorme necesidad de escribir unas líneas en mi recién estrenado blog, aún en construcción, antes de hacer una de las cosas que más me gusta en el mundo: meterme en la cama a leer. De hecho no descarto la posibilidad de que el rato de lectura se me vaya de las manos y me acaben dando las 4 o las 5 de la mañana. Confieso que alguna vez se me ha llegado a hacer de día. 

Últimamente ando algo dispersa a la hora de escoger un libro. Debe ser por el calor, me agobia mucho, pero he empezado dos o tres en los que no consigo centrarme del todo, no porque no me gusten, sino que me falta concentración. A pesar de ello creo que he acertado en mi última elección: "Tengo en mi todos los sueños del mundo" de Jorge Díaz. No es mio, me lo ha prestado alguien que conoce bien mis gustos y por las 50 páginas que llevo leídas, aproximadamente, creo que me va a encantar.

¿Lo habéis leído? ¿Os gustó?

En fin, no tengo mucho más que contar hoy, como veis el blog aún está arrancando, poco a poco añadiré contenidos y lo convertiré en un lugar más acogedor, Mientras tanto os recuerdo que podéis seguirme en twitter

Con amor,

Marlene. 



2 comentarios:

  1. Bienvenida a la bloggosfera. Me parece precioso el nombre de tu blog, y has iniciado tu andadura con una entrada de presenatacón igual de bonita.
    Mucho ánimo con el Blog. Me quedo a seguirte ;) por aquí, al igual que lo hago en Twitter.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y tu cálida bienvenida. Me he pasado por tu blog y es muy chuli. Ya te sigo yo también a ti

      Besitos

      Eliminar